¡Hoy es el debut de Maëva!

Tras dos años de estar cocinando un nuevo proyecto musical, hoy podremos ver por primera vez en el escenario a Maëva, una banda conformada por reconocidos artistas nacionales.

En su alineación encontramos a Mariana Echeverría en la voz principal y guitarra, Nacho Páez en la guitarra, Manuel Mora en los teclados, Maddie Serrano en el bajo y Jorge Sobrado en la batería.

"Como una especie de terapia", indica Manuel Mora que inició el proyecto. Tras la disolución de Passiflora -banda de la cual Mariana y Manuel, eran miembros, decidieron iniciar un viaje de exploración sonora para expresarse y reflejar lo que son, así como sucesos de sus vidas personales.

En ese proceso, ambos produjeron un disco llamado "Eat My Heart", que vio la luz en julio de este año, pero que hasta esta noche será interpretado en vivo. ¡Y qué mejor manera qué hacerlo que con banda completa!.

Mariana y Manuel nos comentaron sobre cómo fueron integrando y consolidando a Maëva ¡Escuchemos!


"Eat My Heart"

Con una propuesta lírica cargada de experiencias personales que se traducen en una simbiosis entre significados más emocionales, abstractos y universales "Eat My Heart" se compone de diez temas y ya se puede escuchar en las distintas plataformas digitales.

Manuel nos comentó al respecto sobre el proceso de producción ¡Escuchemos!

¡Hoy es la noche! El concierto debut de la banda y la primera vez que tocarán el disco en vivo, será este jueves en el Jazz Café San Pedro a partir de las 10:00pm, y la noche iniciará con un set a cargo de Felipe Pérez.