Höwler se presentó en México

Los thrasheros nacionales de Höwler se presentaron en el Veerkamp Metal Fest Parte II

Esta segunda edición del Veerkamp Metal Fest se realizó el pasado sábado 23 de febrero en el HDX Circus Bar.

Junto a Höwler, que era la única banda internacional en el evento, se presentaron bandas mexicanas como Anima Tempo (Progressive Death Metal), a quienes los recordamos de su gira en Costa Rica en mayo del año anterior.

También se presentaron las bandas All Misery (Brutal Death Core de Durango), Strike Master (Thrash Metal de CDMX), Voltax (Official) (Heavy Metal de CDMX), Dead Legacy (Death Core del Estado de México) y Latino (Rock/Metal/Latino de CDMX)

El primer Veerkamp se realizó en enero del 2018. Contó con las bandas Los Viejos, Anima Tempo, All Misery, Tulkas y OBESITY.

Laura conversó con los músicos de Höwler sobre cómo se dio esta posibilidad de ir al festival y sobre la experiencia y el recibimiento del público ante esta primera visita a México.

Sin duda parte importante de estas presentaciones internacionales es el convivio con las bandas hermanas y conocer sobre la escena mexicana. Tal como nos contó la banda. Desde Kilómetro Cero nos alegra conocer sobre estas uniones musicales entre la escena musical de Costa Rica y México.