¡Hit and Run te quiere en sus sesiones!

Hit and Run viene este 2019 con un montón de planes de producción y ya están listos para recibir propuestas de grabación durante el mes de enero. Jefferson Salazar, uno de sus cabecillas, nos comenta acerca del proyecto e invita a las bandas a sumarse a la pandilla. ¡Escuchemos!
El requisito para participar de este proyecto es ser una banda activa de la escena nacional y tener material grabado.

El costo de una sesión es de 50 mil colones y cubre toda la producción y publicidad de la misma.

Las sesiones pueden ser tanto en localidades exteriores o a lo interior de una sala de ensayo, como la banda lo prefiera y necesite.

Hit and Run nace en el 2017 como una productora audiovisual enfocada en dar apoyo a las bandas de la escena local mediante la grabación profesional de sesiones en vivo, videos oficiales, fotografía y entrevistas.

Steven Soto, Bryan Rojas y Jefferson Salazar son las cabezas detrás de este proyecto que ha trabajado con bandas nacionales como Entre Lobos y The Codex Mind. También viajaron a México y trabajaron con bandas locales como Camiches, Amber y Tornado.

Han sido veintiséis sesiones grabadas, tanto en salas de ensayo como en localidades exteriores, de géneros como el punk, punk rock y metal.

El proyecto ha ampliado su rango de trabajo en los últimos meses, ya que se encuentran trabajando también en la producción de eventos. El próximo de ellos será con los puertorriqueños de Corre Forest el próximo 02 de marzo.