Hip Hop toda la noche con Fakir

El próximo sábado Fakir prepara una noche en donde se combinan todos los elementos de la cultura hip hop, DJ, Rap, Breaking y graffiti.


>La cita será en La Cantina, lugar que últimamente se ha vuelto un escenario común para la música nacional.

La aventura arranca con un "opening set" por Dj Nefisto, siguiendo la travesía con showcases de rap por el Anderklan, un nuevo colectivo conformado por 7 raperos nacionales consolidados que vienen abriéndose espacio como crew: Anderklan está corformado por Mafia Kampesina, Matz Skillzofrénico, Mckro, Fakir y Dialéctico.

Esta noche de sábado contarán además con raperos nicaragüenses que han llegado a Costa Rica en condición de refugiados y quienes serán, aparte de teloneros, unos invitados especiales: se trata del Mc Xavi. Barduz y de Warr.

Por otra parte, la pintura, el arte escénico y el graffiti correrá por cuenta de Cover Walls Crew, un colectivo que de igual forma vienen haciendo lo suyo y está conformado por JUST, NOS, TOPAN, LUX, HESKOR, SOUK y ANS.

Y como si esto no fuera suficiente para una noche de sábado, en el evento habrá espacio para los amantes del Breakdance.

Inicialmente tres bgirls de Los más buscados Crew ofrecerán su show. Posteriormente se abrirá espacio para quien quiera formar parte de la fiesta y el breaking.

Finalmente, el rapero Fakir cerrará con su banda Da Rials, formato full band que el artista ha venido presentando estos últimos meses.

Mientras llega el día, te invitamos a participar por dos entradas dobles para asistir. Solo debes comentar nuestra nota en Facebook.

Acá podés ver el video de “Hasta que la muerte nos separe” tema de Matz & Fakir (Anderklan). El video es un trabajo del productor creativo Ignacio BJ bajo la dirección de Música para las Mentes, con la colaboración especial en foto desde Chile Mauricio Inostroza.

El tema fue lanzado en agosto de este año y es una mezcla y máster de Enrique Castillo en la FBRK Studio, y el Instrumental es de Noise System.