HIJOS espera dar más de un concierto en el SXSW

HIJOS tendrá su primer concierto internacional en el South by Southwest 2019.
Crédito: Andrés Orozco
Conversamos con Alí Mondol, baterista de la banda sobre la participación que tendrán en el South by Southwest 2019 (SXSW) en Austin, Texas:
El SXSW se celebra por toda la ciudad de Austin, en todo tipo de recintos, ya sean pequeños clubes o grandes teatros y parques.

Supone una plataforma para miles de artistas y creativos cada año, ya que el festival es una de las reuniones sobre creatividad más grandes del mundo.

La cara "festivalera" del SXSW se reparte en cinco áreas: música, cine, comedia, video-juegos y ámbito interactivo, mientras que las conferencias cubren gran variedad de temas como marcas y marketing, moda, deportes, tecnología y mucho más.

Tal y como lo escuchamos de Alí, considerando la lógica y dinámica de éste festival la banda espera dar más de un concierto, razón por la cual viajará ligera de equipaje y con el equipo mínimo para subirse a tarima en el momento que puedan hacerlo.

HIJOS interpretará temas de sus dos discos (click aquí para escuchar) y actualmente están trabajando en la publicación de dos videoclips, un nuevo disco y preparan la pre producción para un EP que esperan presentar a finales de este año o inicios del próximo.