Heresy, metal profano de las venas de América Latina

Jos Raley, vocalista y guitarrista de la banda, y Blop su bajista, estuvieron con nosotros en entrevista para contarnos sobre su nueva producción y los planes que vienen para la banda.

Heresy nos presentó los dos primeros sencillos que se desprenden de su más reciente producción "Blasphēmia". Un disco grabado en el estudio de Marcos Monnerat, luego de que la banda regresara de su última gira por Europa. Un material cargado de ideas nuevas que muestran un trabajo mucho más maduro por parte de la banda; tocando temas importantes como la desigualdad, la injusticia, la depresión y la soledad.

La masterización del disco estuvo a cargo de Jens Bogren en Fascination Street Studios, quien ha trabajado ya con bandas de renombre como: Amon Amarth, Kreator, Opeth, At The Gates, y Arch Enemy.

"Downpour" fue el primer sencillo de esta producción que vio la luz. Cuenta con un arte realizado por Gilbert Miranda de Lingua Mortis Artwor.

¡Estreno! En cabina nos presentaron en exclusiva el sengundo sencillo de la producción: "The Pagan". La canción cuenta también con un arte interesante, realizado por el reconocido artista gráfico Defame Art, quien ha trabajado los artes de bandas como: Revocation, Carnifex, Gatecreeper y ZERO Skateboards.

Lo que se viene

"Blasphēmia" se estrena en formato completo el próximo 31 de octubre, pero mientras tanto, la banda tiene presentación en Mundoloco este próximo 24 de octubre junto a The Movement in Codes y Canvas. Es un chivo gratis y para todo público.

alt

Este chivo será la despedida de la banda de cara a su tercera gira por Europa: "The False Messiah". El tour tiene ya 20 fechas confirmadas y esperan tocar en alrededor de 40 a 50 fechas.

alt

Te compartimos la entrevista completa que tuvimos con Heresy en cabina. Inicia en el minuto 25 para que la vuelvas a disfrutar.