Headbangers Latinoamérica nomina a Totem a mejor producción 2018

La banda nacional Totem fue nominada por el sitio web HEADBANGERS LATINOAMERICA a mejor producción 2018.

El sitio web argentino eligió "Del Nadir Al Cenit", la úlima producción de la banda, para formar parte de un listado de lanzamientos a votar como mejor producción latinoamericana de este 2018.

La página tiene la costumbre de cada fin de año preparar un top masivo con los mejores álbumes latinos de ese año.Su motivación es destacar los grandes materiales producidos y elaborados en América Latina.

Desde el año 2014 el top estuvo formado por 130 producciones. Para el 2015 aumentó a más de 250 discos y para el año 2016 por más de 300 discos.

Durante el año 2017 el top siguió subiendo con la inclusión de 320 álbumes que mostraron una interesante propuesta, calidad y desarrollo de sonido.

El proceso se encuentra actualmente en la etapa inicial, momento en el que piden el voto del público.

El método de votación popular ha sido utilizado durante los cuatro años anteriores. Por este medio, los seguidores de la música, pueden elegir sus grandes candidatos a disco del año, que influirán de manera directa en las primeras posiciones del ranking que finalmente serán ordenados por el panel de críticos del sitio web.

Para votar a Totem debes ingresar al sitio web siguiendo el siguiente link.