Grito Latino ardió con República Fortuna, Ojo de Buey y Los Pericos.

El pasado jueves 26 de octubre se celebró una nueva edición del Grito Latino con 3 bandas: Los Pericos desde Argentina y dos del medio nacional: República Fortuna y Ojo de Buey.

Ver Galería. Fotografías por Luis Diego Romero. 


La República Fortuna, quienes hace dos semanas estuvieron en una gira por México y tuvieron presentaciones importantes junto a Los Caligaris en el Palacio de los Deportes y ahora alistan maletas para participar en una serie de showcases en Colombia no desaprovecharon la oportunidad para tocar sus principales éxitos y poner a todo la gente a bailar con el güiro.

República Fortuna. Ver galería de fotos completa


Seguidamente salieron a tarima los muchachos de Ojo Buey quienes con su reggae latino y grandes clásicos pusieron a Vertigo a cantar y bailar... ellos tampoco dejaron de lado algunos temas de su más reciente producción "Seguir Sumando".

Ojo de Buey. Ver galería completa


Ya cuando la noche empezaba a envejecer, salieron los argentinos de Los Pericos quienes con un fraseo de pitos -quizás ya hasta mítico, empezaron su presentación con "Runaway", de ahí empezó un desfile de clásicos que despertaron pasiones y recuerdos de toda una sala que cantaba a un mismo tono, temas como "Pupilas Lejanas", "La Hiena", "Sin Cadenas" y otros más recientes como "Anónimos" adornaron los 80 minutos y un poco más que tuvieron de show.

Los Pericos. Ver Galería Completa


Con un sonido impecable y una tarima con una puesta a punto de primer nivel, las 3 bandas nos regalaron una noche cargada de energía y buena vibra. ¡Recordá ver la galería de fotos completa!. Esta vez estuvo a cargo de nuestro compañero Luis Diego Romero.