Grito Latino anuncia su agenda de conciertos internacionales para este 2022

Grito Latino anunció su cronograma de eventos internacionales para cerrar este último trimestre del 2022.

La temporada de este ciclo de conciertos arranca este sábado 10 septiembre con Green Valley desde España. El evento será en Peppers con apertura de puertas a partir de las 6:00 p.m. A Green Valley le acompañarán los nacionales de Toledo junto a su banda, Selecta Herbalist y Dj Luiz Dubs.

En el mes de octubre hay dos eventos programados: el primero es Jessi Uribe para el 16 de octubre en el Estadio Nacional. Los detalles y la venta de las entradas para este show estarán disponibles próximamente.

Para el 27 de octubre nos volvemos a ver en Club Peppers, esta vez la cita es con Los Caligaris a las 7:00 p.m. Un fecha que será parte de su gira "VEINTICIRCO" y en la cual compartirán tarima con Los Ajenos.

Las sorpresas de esta agenda están dadas por la presentación de La Mala Rodríguez en Costa Rica, concierto programado para mediados de noviembre en Club Peppers. Los detalles y las entradas estarán disponibles próximamente.

Y para finalizar el año 2022, y como segunda sorpresa de esta agenda, Grito Latino anuncia para el domingo 11 de diciembre en el Club Peppers la banda de reggae Nonpalidece.

Todas las entradas para los eventos de Grito Latino estarán disponibles en  specialticket.net.