"Gracias" es lo nuevo de Alexander Hippert

El compositor, productor y multi-instrumentalista costarricense-estadounidense Alexander Hippert nos da un adelanto de su nuevo álbum.
Se trata del tema "Gracias" que formará parte  de ‘Surrealista’ cuyo lanzamiento verá la luz el 31 de octubre del presente año.

"Gracias" es una oda, una celebración al perdón y al dejar ir, de liberarnos de los rencores de quienes nos han traicionado y viceversa", comentó el artista mediante un comunicado de prensa.

En cuanto al sonido musical, el compositor indicpo que incorpora la fusión de elementos de producción tanto modernos como “retro”, sobre todo influenciado por música del sello Motown de Detroit, responsable de la gran mayoría de discos de soul y R&B de los años 60s y 70s, así como el uso sintetizadores y texturas alusivos a la década de 1980.

El nuevo tema contará con un vídeo musical dirigido por la cineasta experimental nacional Sofía Blanco que está por lanzarse el 4 de octubre de 2021.

Más sobre Hippert


Alexander  Hippert  comenzó su carrera en el año 2011 como el principal letrista y compositor de la banda de rock psicodélico Síndrome de Estocolmo (2011-2017). En 2015 lanzó su debut como solista con el EP ‘UNO’ y a inicios 2017, se mudó a Berlín y posteriormente a Nueva York, EEUU en 2018 donde reside actualmente.

Nutrido por las vivencias de estas ciudades, así como la influencia de sus estudios en la carrera de Producción Musical y Música para Cine (Film Scoring) en el conservatorio de música de SUNY at Purchase (State University of New York), Alexander Hippert, lanzará después de 4 años de trabajo un nuevo álbum: ‘Surrealista’.