Gandhi celebró sus 25 años por dos noches

El 14 y el 15 de setiembre el Teatro Melico Salazar fue testigo de una muy buena afluencia de público, dispuesto a festejar por dos noches, 25 años de música e historia de esta banda de Rock.


Poco más de dos horas no bastaron para pasar por sus cinco producciones musicales. Aún así, la banda dio sin duda alguna lo mejor de sí.

Gandhi contó con buenos aliados para este par de noches: un sonido a la altura, que estuvo a cargo de Draxe Ramírez, y un gran trabajo de producción audiovisual y escenario que sorprendieron al público asistente a la celebración. .

Además de Luis, Abel, Federico y Massimo, por el escenario pasaron un sinfín de invitados como Devi Nova, quien fue la segunda corista de la agrupación, Juan Pablo Calvo en los teclados y Maria Laura y Kumary Sawyers, quienes entraron también en escena en coros.

Bryant Martin, quien es guitarrista de The Moderators, Luz María Romero, corista para el disco "Ciclos" y Choreco, quien compartió escena en los míticos conciertos de Gandhi en el Eugine O’Neil y el Melico entre 1996 y 1997, fueron también invitados especiales.

Así como otros grandes exponentes de la música nacional como lo son Bernal Villegas y Manuel Obregón. Además de un par de sorpresas agradables como Ricardo Ramírez, Costa Rica Strings, Richie Nieto, Alberto Ortíz y hasta un trío de guitarras.

Sin duda, una celebración que pasara a la historia, tanto para el público como para la banda.