Frank Noguera: entre la composición y la interpretación

Frank Noguera nos visitó en cabina este viernes. Conversamos con él acerca de sus proyectos musicales y lo que se viene con ellos.


Frank es un compositor y músico nacional, forma parte de las agrupaciones [Cepas Judas](http://www.facebook.com/loscepajudas/), [Moonlight Dub Xperiment](http://www.facebook.com/moonlightdub/) y [Trama Rarísima](http://www.facebook.com/Trama-Rarísima-507818006238372/), en las que se encarga de las cuerdas, colabora con su voz y por supuesto, con algunas composiciones.

Cuenta también con un proyecto musical solista, tiene alrededor de treinta canciones en la plataforma de soundcloud, todas interpretadas y grabadas por él.

Su faceta como compositor surge de la necesidad de expresar, crear y perfeccionar lo que él mismo interpretaba. Lo considera como algo muy personal, que surge a raíz de vivencias y es toda una búsqueda musical por innovar.

Frank nos contó un poco de los temas que escuchamos en cabina, de él como artista y de lo que se viene.Si querés escuchar la entrevista completa que tuvo con Laura el pasado viernes, te la dejamos a continuación, inicia en el minuto 31 de la edición.