"Fracaso", nuevo sencillo de Los Crayones.

Una muestra de lo que será su primer EP homónimo:

Hoy los nacionales de Los Crayones estrenaron el tema "Fracaso", una canción cargada de matices Indie Rock, Garage Rock y Punk Rock, con líneas de guitarra fuertes, y melodías pegajosas, promete ser una canción ideal para los tiempos de verano en medio del invierno.


Los Crayones
son una banda relativamente nueva con su alineación actual, Julián Araya en la guitarra principal, Andrey Vargas en la guitarra rítmica, David Morales en la batería, Chris Sánchez en la voz y Bryan Rojas en el bajo.

La banda ha pasado por varios cambios en la alineación hasta ser lo que son hoy, no se definen dentro de un género en específico, y dejan la puerta abierta a los géneros y las influencias personales de cada miembro.

Fracaso forma parte de un EP de 5 canciones que saldrá a finales del mes de agosto siendo este el primer EP de la banda, dicha producción onda en el Indie Rock, Garage Rock y Punk Rock, grabado por Diego Matamorros en Saturno Studio, Gerardo Abarca en la guitarra rítmica, junto a la producción de Fede Salas (Ave Negra / Niño Koi / Orquídea).

Con la salida del EP, Los Crayones preparan varios conciertos en los meses de Agosto y Setiembre en San José y Heredia.

El próximo miércoles compartiremos con ellos en El Muro, ya sabés 7:00pm por Radio Nacional 101.5fm.