Fakir y Dialéctico se unen por las "Utopías"

Toro Amarillo y Río Frío son los escenarios que acompañan el video de "Utopías", canción que forma parte de FEATS -el disco más reciente del rapero nacional Fakir.
"Un poco de fe a través de la música puede llegar a ser sanadora. Utopías pretende ser parte de la solución y no del problema. Invita a soñar con un mundo mejor", comentó el artista mediante un comunicado.

Fakir publicó este 29 de septiembre el videoclip de una versión alternativa de "Utopías", canción que forma parte de su más reciente disco -FEATS  y que cuenta con la colaboración del rapero Dialéctico, nacido en Medellín y radicado en Costa Rica.

Este tema tiene nuevos matices sobretodo a nivel de mezcla y masterización, trabajo a cargo de La Huerta Studio en Barrio México en complicidad con Andrés Rodriguez y la instrumental a cargo de Yotto Beatz.

Esta nueva producción viene de la mano de la productora Música a la Leña y su director Ignacio Barrantes, así como del productor Allan Agüero, con el fin de dar una pincelada positiva ante la negatividad y una realidad convulsa y ajetreada como la que estamos viviendo.

Más:  Fakir nos presenta su “Felicidad En Audios”