Fakir nos presenta su “Felicidad En Audios”

El sábado 27 de febrero Fakir nos presentó su quinta producción musical: FEATS. Ya disponible en plataformas digitales y en formato físico.

Felicidad En Audios Trabajo Serio (FEATS), es el nombre de este nuevo disco. Un compilado de 10 de temas y todos en colaboración con otros artistas del medio local y extranjero.

El rapero describe esta producción como un trabajo colaborativo, en el que se percibe un sentimiento de camaradería y de unión ya que es un disco formado solo por "featurings" con otros artistas, con los que además de compartir su amor por la música, también comparte bonitas amistades y valores de la cultura Hip Hop.

A  Fakir lo acompañan Black Goblin en “Skillz and timing”, Matz en “Again”, Dialéctico en “Utopías”, Kvn Humano en “En el tren”, Julio Maloa en “Despierta y construye”, Fabi Salas en “Amor Real”, Chac en “Pasión y honor”, Linguistico en “Pensantes y caminantes” y Mafia Kampesina en “Zaguates”.

FEATS fue grabado en su totalidad en La Huerta Studio de la mano de Andres Rodríguez (Rasta MK) y producido, mezclado y masterizado por Yotto Beatz, un viejo conocido en los trabajos ya presentados por el artista.

Todas las once canciones (incluyendo el bonus track) del disco vienen unidas por interludios, inserciones y skits, transformando el FEATS en una sola pieza musical que permite al escucha poder llevar un hilo conductor a la hora de apreciar el álbum completo.

El artista WOSK, se encargó de darle vida a nivel visual y gráfico al disco.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el artista que nos contó sobre el proceso de producción y todos los detalles de lo que se viene con FEATS. Te compartimos la entrevista completa disponible en nuestro canal de youtube.