Fading Tears debutará el próximo sábado

La banda nacional será parte del primer concierto que darán los panameños de Vile en Costa Rica.

La Galeta nos los presentó. Conocimos a Fading Tears cuando publicaron su primer álbum llamado "Drowning On My Own" y esta semana nos complació su visita en cabina para hablarnos sobre la banda y el debut en los escenarios que tendrán el próximo sábado.

Conversamos en cabina de 101.5 Costa Rica Radio, con dos representantes de la banda: Josué Cubillo, guitarrista y Boris Gómez, vocalista del grupo. 

Fading Tears es parte de un cartel que incluye a Crouch, Inersia y Nossara -por parte de la representación nacional, que nos trae como plato fuerte la primera presentación de Vile en Costa Rica.

El concierto será el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 7:00pm en el Bar Babylon Club en San José Centro, y es el primer evento organizado por Hit and Run, la plataforma de la que te contamos hace unas semanas en nuestro programa con la visita de Jefferson y Josué en cabina.

¡Participá te llevamos gratis!

¡Escuchá de nuevo la entrevista!

En nuestro edición 163, Boris y Josué nos comentaron sobre la historia y trayectoria de la banda, sobre su apuesta a nivel musical, la publicación de su primer disco y por supuesto, de qué manera le inyectan su energía y juventud a la música nacional.