Exilius lanza su primer video musical

Se trata del video del sencillo “Clever” que fue presentado el miércoles 13 de marzo.

Tras años de composición y esfuerzo, esta banda de rock costarricense lanza su primera producción audiovisual. El lanzamiento del video forma parte de los preparativos de su EP debut, el cual está previsto para junio del 2019.

El video se grabó entre Barrio Amón y San Rafael de Heredia. Desde ya podés ver el video en el canal de YouTube de la banda: Exilius CR.

“Clever” es una canción que habla de cómo, algunas veces nuestros pensamientos nos juegan malas pasadas y nos hacen dudar de las cosas buenas que nos presenta la vida, así que en este video mostramos esa parte oscura del subconsciente que en muchas ocasiones no nos deja vivir en paz ni nos deja avanzar”. Agregó la cantante de la banda Fergie Sáenz.

El guion y la producción del video estuvieron a cargo de la misma cantante de la banda, pero fueRufino Photography quien estuvo a cargo de la grabación y Carive Productions los encargados de la edición y darle vida a esta nueva producción audiovisual.

La banda fue fundada por la vocalista Fergie Sáenz a finales del año 2014, y junto con los integrantes Russel Araya (bajista) y Emanuel Hernández (guitarrista) empezaron a crear esta explosiva mezcla que invoca Rock and Roll.