Este viernes la cita es con Raza Bronze

Este viernes 17 de mayo será la presentación oficial de la nueva producción de la legendaria banda nacional Raza Bronze.

Son 23 años de historia que se ven reflejados en un disco legado en el cual la agrupación se ha encontrado trabajando los últimos 4 años, tiempo que les tomó el proceso de grabación, un período en el que las canciones se han transformado conservando su esencia, pero buscando siempre un sonido más profesional.

"Sin Nada Pero Con Todo" es el nombre de esta nueva producción, que será presentada este viernes 17  de mayo a partir de las 8:30 p.m. en el escenario de Sala Garbo, como parte del ciclo de conciertos producido por Sonido Garbo de la mano de Fo León y Genfin Jiménez.

Mau Tarraízta, baterista de la banda, nos comenta sobre este nuevo material y lo que significa tanto la música como el arte del disco. También nos cuenta lo que podemos esperar de la presentación de este viernes.

Las entradas se pueden adquirir por medio de la plataforma Yapp en preventa a un precio de ¢5500 y en la entrada el día del evento tendrán el mismo costo, pero ojo que es cupo es limitado.

Ver también ¡La Raza Bronze viene con todo!

El itinerario para este viernes dará inicio a las 8:30 p.m., hora en la que se estará proyectando el audio-documental "TikiciaBits Volumen IV: Raza Bronze"; realizado por el grupo TikiciaBits, bajo la dirección y producción de Amaqui Producciones. A las 9:00 p.m. se proyectará "Charon", el nuevo video de la banda y a las 9:15 p.m. dará inicio el concierto completo.

"Sin Nada Pero Con Todo" marca el cierre de una etapa y el inicio de nuevos proyectos para Raza Bronze, quienes esperan celebrarlo por todo lo alto este viernes en Sala Garbo junto con todos los seguidores que les han acompañado durantes estos 23 años.