Este sábado habrá una nueva edición del Pituza's Fest

Ocho bandas de la Zona de Los Santos serán las encargadas de llenar de música el Pituza´s Sport Bar este sábado 22 de setiembre.

El Pituza's Fest nace hace quince años, cuando el papá de Michael Fallas, organizador del evento y dueño actual del bar, les brindó el espacio a músicos y bandas del lugar para que tocaran sus canciones en Pituza´s una noche.

Hace un par de años Michael inicia con la administración del bar, y es así como se abre un espacio anual, para que bandas de la Zona de los Santos de todos los géneros, se reúnan una noche a mostrar su trabajo musical.

Conversamos con Michael y nos contó acerca de la historia de esta iniciativa, además nos hace la invitación para que lleguemos este sábado al evento.

También conversamos con Moisés, vocalista de Ofuska2, banda de Ska Punk de San Cristóbal Norte que será parte del festival.

Él nos contó acerca de las bandas participantes del evento con quienes estará compartiendo tarima Ofuska2: Asalto Voluntario, Fuego Gris, The Ketos, Santo Remedio, Paradoja, Iris e Insaciables.

Las expectativas y la importancia, que tiene para ellos como músicos, la apertura de este tipo de espacios es muy grande. ¡Escuchemos lo que nos comentó Moisés!

Así que ya saben, no se pueden perder el Pituza´s Fest este sábado 22 de setiembre a partir de las 7 p.m. en Frailes de Desamparados.