Este sábado es el #ChepeRock2017

Hace tres años de la mano de la banda nacional Percance nació el Chepe Rock; un festival gratuito lleno de artistas nacionales e internacionales en el corazón de SanJosé con el objetivo de traer el mejor talento al público Josefino de forma gratuita.


El próximo sábado 11 de noviembre, será la tercera edición de este festival y su epicentro será el Parque Metropolitano La Sabana, prometiendo ser un festival nunca antes visto en la capital: tanto por la cantidad de talento, actividades, ambientes culturales y de entretenimiento.

A diferencia de otros años, esta edición contará con tres escenarios por los cuales pasarán 26 artistas nacionales e internacionales, siendo estelares los argentinos de Bersuit Vergarabat y los mexicanos de Panteón Rococó.

Además habrá activaciones adicionales para el entretenimiento del público presente, entre ellas un Tattoo Truck, una estación de Cambio de Look y demostraciones de Skate y BMX en rampas a cargo de profesionales donde podrán participar aficionados. Todas estas experiencias de forma gratuita para el público al igual que el Festival.

"Hemos trabajado todos estos años con mucha ilusión para planear Chepe Rock para nuestro publico y bandas amigas; este año viene más grande que nunca y nos alegra poder regalar este espacio al público tico que tanto añora festivales como este" comentó Esteban Ramírez cantante de Percance y uno de los organizadores del evento.

La actividad se realizará en el Parque Metropolitano La Sabana este 11 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Y este año, el line up es espectacular con la presencia de los ya mencionados, Panteón Rococó y Bersuit Vergarabat, así como Out Of Control Army, los guatemaltecos de Bohemia Suburbana y Jose Soto, y por parte de Costa Rica, estarán Percance, Ojo de Buey, Akasha, Pedro Capmany, Mentados, Alphabetics, Voodoo, República Fortuna, Kurt Dyer, Adaptados, Los Cuchillos, Endemia, Julio Nájera, 2contra1, Funka, Rodrigo Lagunas, Francisco Cruzando el Charco y muchos más los cuales harán de una experiencia la mejor muestra del talento de nuestro país.

El Festival contará con seguridad tanto pública como privada, con accesos controlados para evitar el ingreso de armas o sustancias ilícitas y así garantizar El bienestar de todos los asistentes. Habrá servicios sanitarios en el lugar, servicios de recolección de basura y aseo, también una zona exclusiva para personas con capacidades disminuidas o necesidades especiales.