Este fin es el Festival MUPA en Panamá

Desde hoy y hasta el próximo domingo se lleva a cabo en el Festival MUPA, organizado por la Alcaldía de Panamá en nuestro país hermano.

Este es el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo el Festival. En ediciones anteriores ya han podido participar algunas bandas nacionales como Cocofunka, Trampa, Zakate, y Jakem.

En esta edición del [Festival MUPA](Festival MUPA) sobresale la participación de los nacionales de Infibeat con quienes pudimos compartir hace unas semanas en cabina de 101.5 Costa Rica Radio, sobre sus expectativas de ser parte de este importante festival.

El Festival MUPA abre una ventana de exposición para las y los artistas emergentes y multidisciplinarios de Panamá, así como para otros artistas latinoamericanos. En la alineación de este 2018 también estarán Gondwana desde Chile, Stoner desde Cuba, [Exumer](https://www.facebook.com/exumerofficial/ desde Alemania, Nación Criminal y Diana Avella de Colombia, y Willie González de Puerto Rico.

La cita musical y artística es del 23 al 25 de marzo en el Mirador del Pacífico ubicado en la Cinta Costera, aprovechando los espacios públicos de la Ciudad para darle acceso a los ciudadanos a una programación cultural de calidad.

El Festival apuesta por la profesionalización de las y los artistas, por lo que también, se han organizado en su marco, una serie de talleres, charlas y conferencias, con expositores locales e internacionales. ¡Veamos la lista!

Con esta iniciativa anual, la Alcaldía de Panamá persigue brindar a la ciudadanía una programación cultural de calidad en sus áreas públicas, contribuir en la creación de un Mercado Musical en Panamá, favorecer el intercambio cultural en la región, desarrollar procesos de conocimiento para la profesionalización de la industria local y aumentar la competitividad de los artistas nacionales en la región.

¡Te traemos todos los detalles!

Nuestro compañero Fabro Mejía, de Fundación Rockistmo y corresposal de Cruzando la Frontera, es uno de los presentadores del Festival y nos estará actualizando sobre el acontecer del mismo.