EntreLobos visita México por segunda ocasión

EntreLobos visita México en una gira de cuatro fechas que dieron inicio el pasado 6 de junio. Esta no es la primera vez que la banda lleva su música a suelo mexicano, esta sería la segunda visita de la banda desde su concepción en el año 2014.

alt

La banda conformada por Eddy Gambino, Javier Sánchez, Bejamín Gerry, Pablo Vargas y Jeff Gamboa, compartirán escenario con bandas de la escena local mexicana, tales como: Gengibre, Camiches, Nuno, entre otras.

La gira lleva el nombre de “Tal vez no sea tarde”, tal y como se titula el sencillo que lanzaron para su última producción "Golden Boy". Y es una continuación de la promoción que viene haciendo la banda relacionada con este último material lanzado el año pasado.

La banda viene de presentarse con la agrupación canadiense Flatliners, concierto que se realizó el viernes 1 de junio y que fue producido por Destiny Recordings. Este concierto sirvió como despedida y arranque para la gira que recién comienza.

EntreLobos es una banda de Punk Rock alternativo que nace en el 2014. Cuenta con dos producciones de estudio "Hanami" (2014) y "Golden Boy" (2017). Además, comparte miembros con bandas de trayectoria tales como Billy the Kid, Alphabetics y Adaptados.