Entre las cadenas viciosas de Madame Whiskey

Esta mitad de año sigue mostrándonos propuestas audiovisuales que reflejan lo que nos dice la música. En esta ocasión nos referimos al video de la banda Madame Whiskey.

“Vice” fue el tema seleccionado. El mismo se desprende del primer EP de la banda publicado en el 2018 y que lleva por nombre No More Plastic Dealers.

La dirección de este video que nos muestra a las víctimas encadenadas a los vicios, y controladas por la misma Madame del vicio, estuvo a cargo de Pablo Solís.

El video contó con la colaboración del grupo teatro Morpho. Carol Ledezma es quien interpreta a Madame Vice. Rebeca Quesada personifica a una adicta a las relaciones, mientras que Kate Zúñiga es la enviciada al teléfono. Roy Mejías le da vida al alcohólico y Alfredo Vargas personifica al drogadicto, Juan Pablo Rojas nos muestra también como el trabajólico también es parte de este círculo de viciosos.

¿Cómo termina la historia? Pues en este caso la liberación de cada uno de los vicios termina siendo posible. Acá te dejamos el video de Madame Whiskey.

Aparte de esta producción, Madame Whiskey está a punto de entrar al estudio a grabar su su tercer material por lo que estarán alejados de los escenarios por un tiempo. Pero antes de darle una pausa a los chivos y empezar a grabar, tienen una cita en TVans (Curridabat) en un evento gratuito junto a las bandas amigas de Art of Collision y Avellana el próximo viernes 12 de julio a partir de las 8:00pm.