Endemia vuelve a México por cuarta ocasión.

Compartirán escenario con Konsumo Respeto, Desakato y Stafas de España y los mexicanos de Uno Menos, La Milicia y Tiro Fijo.

Endemia sigue siendo noticia. A una semana del estreno de su más sencillo "Alzo mi voz" —que es la punta de lanza de la campaña #LaIndiferenciaEsComplicidad, que aborda la lucha contra el acoso escolar, como te contamos, también nos confirma su próxima salida internacional.

En el mes de octubre la banda de punk rock, estará viajando por cuarta vez a la Ciudad de México para presentarse ahí el viernes 05 y en Guadalajara, el sábado 06 de octubre.

En ambas fechas, los nacionales de Endemia, compartirán escenario con las bandas españolas Konsumo Respeto, Desakato y Stafas. En la fecha de Ciudad de México también se une la banda mexicana Uno Menos, y para la fecha de Guadalajara, La Milicia y Tiro Fijo también son parte del cartel, como representación mexicana.

Sin duda alguna, está salida será una nueva oportunidad para que la banda continúe expandiendo su mensaje social, contestatario y crítico ante los problemas y situaciones cotidianas y políticas que nos aquejan como sociedad.

La banda aprovechará su cuarta visita a México para promocionar "Sube El Volumen", disco que fue publicado el año pasado, así como posicionar el mensaje de la campaña #LaIndiferenciaEsComplicidad, y a la que pertenece el video del tema "Alzo mi voz".