"En Vilo", EP sorpresa de Solocarne

Un entremés de 5 temas, mientras trabajan en su nuevo disco.

La banda Solocarne -una de las pioneras del género punk rock costarricense formada en el año 1995- nos tomó por sorpresa hoy al lanzar el EP "En Vilo".

El material consta de cinco temas que han acompañado a los muchachos durante diferentes épocas y que por diversos motivos nunca fueron grabados, o bien la calidad del audio donde estaban documentados no era la óptima.

José "Chepe" Esquivel -vocalista de la banda- nos comentó sobre cada una de ellas. ¡Escuchalo!

"En Vilo", fue supervisado bajo la producción técnica de Marcos Monnerat - uno de los ingenieros y productores de mayor envergadura en cuanto a rock se refiere en nuestro país- utilizando los estudios de "Casa Jimmy" en Santa Ana, donde Solocarne se aprovechó de la gran diversidad de amplificadores que cuenta el local, para darle un sonido muy noventero a su producción... ¡Y es que era muy importante revivir la esencia de la época!.

Pero esto no llega hasta aquí...

>######Según nos contó Chepe, el lanzamiento del EP es un proyecto paralelo a un nuevo LP que la banda espera concretar en el año 2018.

Solocarne a pesar de ya su longeva historia en la escena tica no se cansa de trabajar en nuevos proyectos... definitivamente la banda ha tomado nuevos bríos que prometen un futuro movido para el grupo y sus seguidores.

¡Chivo, chivo!

La agrupación se prepara para presentar el EP en la **2da Edición del Festival Punks of Freedom** que se llevará a cabo, el sábado 2 de setiembre en Jalulares Alajuela.

Este concierto, como en años anteriores, promete reunir a bandas que ya han tenido un largo recorrido y presencia en la movida punk, así como nuevas promesas que se encuentran activas en las tarimas.

De una, podés escuchar "En Vilo" en el bandcamp de la banda.