Emergió el "Sentimiento Pantera" de Las Yakets.

Para celebrar este viernes 13, Las Yakets publicaron de forma completa su primer EP: Sentimiento Pantera Vol. 1



A inicios de agosto, [habíamos escuchado](http://www.kilometrocero.cr/satananas-primer-sencillo-de-las-yakets/) un adelanto del disco, cuando la banda publicó el primer sencillo llamado: ["Satananas"](http://www.kilometrocero.cr/satananas-primer-sencillo-de-las-yakets/).

El EP se compone de 5 temas que partiendo del rock and roll nos llevan por sendas instrumentales, hasta envolvernos en temas del amor o "el arduo proceso de ligue", por ejemplo.

Junto a Carlos Orozco y Joel King dimos un recorrido por esta producción.

Una sesión maratónica...

Sentimiento Pantera Vol. 1 fue grabado completamente el 29 de julio de 2017, de la mano de Ronny Hernández de Hero Records. Lo hicieron así, porque según nos comentó Carlos Orozco -guitarrista de la banda, "nuestro plan es que suene con la fuerza que tenemos al tocar en vivo y sentimos que se logró bastante bien."

El disco ya se puede escuchar en el bandcamp de la banda, y también está dentro del plan, publicar un sencillo de 45RPM más adelante.

Por ahora la banda se concentra en sus próximos conciertos, ya que tienen una agenda cargada que incluye una visita a México a inicios de noviembre, de la cual la banda prometió darnos más detalles pronto.

Mientras tanto ojo, hay concierto el próximo domingo en el 2do Aniversario de Indie-go y en la Fiesta de Halloween y lanzamiento del nuevo EP de Los Cuchillos.