"Electric", nuevo video de Voodoo

El video de "Electric" fue presentado el sábado pasado, y es parte del EP "Lady Blue".

Cuando se ve un video musical, pareciera que todo fue por generación espontánea. Poco imaginamos el proceso que las bandas pasan: un largo proceso que va desde la creación de las piezas hasta que un día de tantos ese material llega a nuestras manos, oídos y ojos.

Este fue el turno de Electric la última pieza del segundo EP de Voodoo: Lady Blue, que contiene seis piezas y que salió en octubre del año anterior (2016).

Un video que recalca toda esa esencia rocanrolera de la banda. Una producción de Luz Marina, bajo la dirección de Marlon Villar. ¿Cómo fue que la pieza llegó a convertirse en este video? —Guido Fernández— vocalista de la banda nos comenta:

Conversando con los Voodoo, no quisimos dejar pasar la oportunidad para preguntarles la razón por la cual la banda eligió esta estética de Rock & Roll setentero. Tanto en este video, con su femme fatale incluida, como en el sonido de sus ep’s y presentaciones en vivo. Esto fue lo que Guido Fernández nos comentó.

Finalmente, ya que el video le ha alargado la vida a este segundo EP de Voodoo, no quedaba más que hacer un breve repaso por la producción y qué significa para la banda estar en constante creación musical.