El Rey en Ruinas busca a su Reina

El trío de power punk que disfruta de combinar sus gustos musicales de antaño con la desventura post-moderna está buscando una vocalista.

Cuando presentamos "Galimatías", el segundo disco de la banda, en nuestra sección La Galeta en diciembre, ya nos habían contado de su interés de incluir a una chica en las filas de la banda... recordemos que para ese disco Paola Rogue participó en 4 temas, y ellos quedaron con la espinita de que el Rey necesitaba una Reina.

La banda está invitando a que todas aquellas chicas interesadas en ser parte del proyecto como vocalistas les contacten por medio de sus redes sociales.

Tonalidad de la voz, que le guste la música de la banda y que sepa en qué consiste, que tenga disponibilidad para ensayar en San José noches o fines de semana y que se apunte a la etapa creativa, son parte de los aspectos que están considerando para su Reina.

Si bien es una búsqueda pasiva que no tiene fecha límite, la banda tendrá un concierto en octubre próximo y les gustaría presentar ahí mismo a su nueva vocalista.

Por ahora, los integrantes de Rey en Ruinas, están dispuestos a experimentar y Carlos Montero, vocalista y bajista de la banda, nos comentó qué están buscando, escuchemos.

  • Foto de Ale Vásquez (Cosas Innecesarias.