El punk y el metal: Unidos por una Causa

Chuck Jones, Demencia, Devastation, Endemia, Punkzoña y Sigo Aquí están "Unidos por una Causa" y vos también podés sumarte el próximo 21 de abril en el Bar Los Molinos en Heredia.

Las bandas nacionales realizarán un concierto para recolectar víveres a beneficio de familias heredianas que cuentan con niños y niñas que sufren algún tipo de discapacidad.

El concierto se llevará a cabo a partir de las 6:00pm en el Bar Los Molinos en Heredia, ubicado 500m norte de la Universidad Nacional, 200m oeste y 200m norte.

  • Entrada: donativos de alimentos no perecederos -ya sea enlatados o productos en cartón o plástico como, por ejemplo: atún, maíz, vegetales mixtos, zanahorias, salsa de tomate, sopas, garbanzos, arroz, frijoles, azúcar, sal, aceite, café, leche en polvo, comida para bebé, avena, harina de maíz, maicena, entre otros.

La iniciativa surgió por parte de Punkzoña, banda herediana que está celebrando sus 20 años de trayectoria y que congruentes con su propuesta musical, constantemente se involucran en proyectos de bien social.

El martes en nuestro programa compartimos con Camboyano, vocalista y bajista de la banda ¡Escuchá de nuevo la entrevista!

Hay muchas formas de ayudar.

El concierto es para mayores de edad al llevarse a cabo en un bar. No obstante, las bandas también han puesto a disposición del público, tres centros de acopio para recolectar donaciones desde el miércoles 18 hasta el viernes 27 de abril. Las personas que deseen colaborar pueden llevar sus donativos a:

  • Nasional Skateboards, ubicado en Avenida 8 y Calle 7 en San José Centro. La dirección es 200m sur de la esquina sureste de la CCSS, frente a paradas de buses de Aserrí. Tel. 2222-3536.

  • La Estantería, ubicada 225m este de la rotonda del Farolito, Barrio Escalante. Tel. 8661-6600.

  • Sala de ensayo La Cassettera en Alajuela, ubicada 100m este y 25m sur de Nova Cinemas. Tel. 6252 8114.

La distribución de los alimentos recolectados se realizará con el apoyo de la Fundación Padrinos Fraternos, una organización sin fines de lucro que asiste a personas con discapacidad y a sus familiares, con ayudas en transporte, alimento, vestida y estructura física en sus viviendas.