El punk rock panameño de Vile llega a Costa Rica

La banda panameña Vile visitará por primera vez Costa Rica este próximo 26 de mayo.

Vile inició a finales del 2016. Es un proyecto musical que busca escribir canciones de la vida. Sus letras son de conceptos naturales que pasan en el vivir de un ser humano normal y de cómo ir contra ellos, de cómo ir contra la marea y contra las personas que te dicen cuándo no hacer algo.

"Siempre en una banda hay un integrante que es el que empuja al resto, Vile se crea con la mentalidad de hacer que cada una de las personas de la banda quisieran tocar de verdad, que todas empujaran las banda por igual y con el mismo sentimiento." Es parte de lo que nos comentó Ramón Vallarino, su vocalista en nuestro programa.

Con Ramón en la voz, Popo en la guitarra y segundas voces, Fofo en bajo y coros y Edwin en la batería, esta agrupación tiene ya un EP tituldo “Algunos días”, que se encuentra disponible de forma gratuita en las plataformas digitales.

Uno de los sueños de todos sus integrantes era hacer video juntos, ya que algunos de ellos no habían tenido la oportunidad de grabar con sus bandas o proyectos anteriores, es así como logran materializar ese sueño y crean el video de "A prueba de Balas".

Actualmente se encuentran escribiendo canciones para grabar un nuevo disco, el cual esperan que sea un 2.0 del Ep que ya tienen, así como tocando puertas en países como México y Argentina en los cuales tienen muchos seguidores que les han escrito y manifestado su gusto por la música que hacen.

Sobre el concierto en Costa Rica

Esta banda de punk rock y metal se presentará en nuestro país este próximo 26 de mayo junto con las bandas nacionales Nossara, Inersia, Crouch y Fading Tears en su concierto debut. El concierto será en Bar Babylon Club y la entrada tendrá un valor de ₡3.000.


Es la primera vez que visitan Costa Rica. Su visita surge porque la banda compartió tarima en Panamá en el pasado Chiriquí Rock Fest con los nacionales de Golpe Bajo y sus integrantes han sido los encargados de organizar el show en nuestro país.

Escuchemos lo que nos contó Ramón acerca de esta visita, en la cual prometen dejar el alma en tarima y nos invita a acompañarlos para presenciarlo.