"Donde los dioses son débiles" es la primera producción de Iris

Iris presentó su disco debut el pasado diciembre, una producción de ocho temas y treinta minutos de una interesante mezcla de géneros.

Los últimos días del 2018 dejaron muchas nuevas producciones, una de ellas fue "Donde los dioses son débiles" de la banda nacional Iris, un disco producido en Ministry Records de la mano de Pablo Castro.

Es una producción que mezcla géneros como el metal, grunge, stoner y hardrock, por lo que a la banda se le hace difícil encasillar el disco en un sólo género. En sus líricas muestra el lado más negativo y oscuro del ser humano.

"Donde los dioses son débiles" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pronto en formato físico con la banda. El formato físico contará con un bonus track, por lo que serán nueve las canciones en total.

Pero eso no es todo, la banda anunció para este 20 de enero el lanzamiento de un video en el cual vienen trabajando hace algunos días, así que a estar atentos a las redes de la banda.

En Kilómetro Cero conversamos con la agrupación, escuchemos los detalles de este nuevo disco y lo que se viene para ellos.