División Minúscula se presentará por primera vez en Costa Rica

El concierto será el 12 de mayo y el cartel incluye a Overseas, The Movement In Codes y los mexicanos de Tornado

La banda de rock de Matamoros, Tamaulipas, México, caracterizados por sus inicios en el pop punk, desde 1996, ha logrado consolidarse en la escena musical de Latinoamérica desde el lanzamiento de su primer disco oficial “Extrañando casa” en el año 2001 se popularizó con hits dentro de México como “Cursi” y “Televidente”

En el 2006 es el año en el que la fama revienta para los originarios de Tamaulipas. Su segundo disco en el cual experimentan un poco más con rock alternativo, rompe con toda expectativa con los sencillos “Sismo” y “Sognare” llevándolos así a la cabeza en los tops de MTV y Telehit.

La banda formada por los hermanos Javier Blake y Alejandro Blake, estará presentándose por primera vez en Costa Rica el 12 de mayo, y su concierto contará con otra banda emergente de la escena Mexicana, como es Tornado (quienes ya se presentaron el pasado mes de Abril, en el Sótano), y la representación costarricense estará a cargo de Overseas y The Movement in Codes, como parte del line-up.

* Evento en Facebook

El show será el Sábado 12 de Mayo en el Amón Solar a las 8:00pm y la entrada tendrá un valor de ₡18.000 en taquilla y ₡15.000 en preventa. Ojo es cupo limitado, así que podés obtener tus entradas en preventa en: