"Dirty Bad Fun" es el nuevo sencillo de Rotten Kids

¡Iniciamos el año con música nueva! Rotten Kids nos presentó este viernes 08 de enero su nuevo sencillo "Dirty Bad Fun", el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Grabar nuevo material después de la larga y obligatoria pausa que las bandas musicales han tenido debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, es todo un desafío, pero ha permitido que se vaya cocinando material a lo interno de cada casa junto a la personalidad creativa de cada músico, que luego con doble esfuerzo se materializa en estudio.

Este es el caso de Rotten Kids, que aprovechó estos días para darle vida a "Dirty Bad Fun" de la mano de Marcos Monnerat. Un sencillo que aborda la ya conocida y divertida tendencia que tiene el ser humano de hacer las cosas mal aún cuando sabe las consecuencias negativas que vendrán después, de los sentimientos de culpa al actuar mal y de lo necesario que es equivocarse para aprender.

El arte del disco fue realizado por Danny, diseñador y fotógrafo de la Zona de Los Santos en Dot Studio.  

Ver también "Nos adentramos en el primer Ep de Rotten Kids"

La banda también ha estado trabajando en un nuevo video estos días, el cual será estrenado en febrero. La musicalización del audiovisual será de una de las canciones de su primer EP "Bare to the Bones" y será producido por Retana Audiovisual de la mano de otro santeño: Jasson Retana.

Rotten Kids es una banda de punk rock en inglés de la Zona de los Santos, conformada por Bryan Torres en guitarra y voz, Román Monge en el bajo, David Esquivel en la guitarra y Josué Calvo en la batería.