¡Días de Festival! No te podés perder el Transitarte.

Desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. actividades musicales, escénicas, juegos y gastronomía llenarán los parques Morazán, España, Nacional, Jardín de Paz, el Edificio Metálico, el Paseo Los Damas y los andenes de la Estación al Atlántico, durante el fin de semana del 16 al 18 de marzo.



En el campo de la música destaca la experiencia interactiva LOOP que tomará el Templo de la Música para transformarlo en un espacio para conciertos acústicos, aprovechando las características naturales de este espacio. En el Templo de la Música se presentarán Pato Barraza, Pedro Capmany y Miriam Jarquín.

Otros músicos tendrán participación dentro del Transitarte son Powerotik, Half Tangerine, Billy the Kid, Endemia, Still Dogs, El Parque, Percance, Luis Ángel Castro, Dylan Thomas, 11:11, Maeva, El Kombo Style, Javier Arce, Jaguar y Trío de Calypso.

La programación.

Por medio de una conferencia de prensa este jueves se dio a conocer la programación completa del Transitarte 2018 que podés consultar siguiendo este enlace

Durante la conferencia de prensa del Festival, tuvimos también la oportunidad de presenciar a Asnus Cuerdus en escena.

Si no los conocés, te contamos... es una banda que mezcla en su música original, las influencias del mundo circense. Conversamos con Tania Casarrubias -vocalista, quien nos cuenta más de la propuesta de Asnus Cuerdus ¡Escuchemos!