DEZNUKE: 21 años de trabajo como banda y no se detienen

Enero nos trajo buenas noticias. Deznuke nos anunció por medio de las redes sociales que están en acción trabajando en una nueva producción discográfica.

A 5 años de la salida de “Alimentado el Fuego”, la banda anunció que están grabando maquetas como parte del proceso de preproducción y nos dio un adelanto de cómo va “Lo Inestable”, primer sencillo de este nuevo material.

Para enterarnos de todos los detalles, conversamos con Esteban Rojas vocalista de la banda, quien además nos comenta sobre los 21 años de carrera y su adaptación a los conciertos en formato virtual en estas épocas de pandemia.

¡Chivo, Chivo!

Esteban también nos compartió los detalles del concierto que tendrán el próximo 13 de marzo en Nitro Garage a partir de las 6:00 p.m. y hasta a las 9:00 p.m. siguiendo los protocolos sanitarios y el horario de la restricción vehicular.

La entrada tendrá un costo de ₡3000 y el cupo es limitado. Las personas interesadas en asistir pueden comprar su entrada por medio de sinpe móvil al 8884-3878. Una vez realizada la transferencia se les solicita que envíen un mensaje por medio del FanPage en Facebook con el comprobante y los datos personales: nombre, cédula y número telefónico.

En este concierto la banda estará vendiendo su cerveza y mercadería oficial de la banda como camisetas y discos.