Después de Europa un "Wine"

Este jueves 01 de setiembre la rapera costarricense lanzó nuevo sencillo junto a la cubana La Dame Blanche.

Nakury colabora con La Dame Blanche en “Wine”, un retumbante dancehall que celebra la energía femenina en un ritual lleno de movimiento. El vino aparece como una metáfora que refleja la experiencia de ambas intérpretes.

La Dame Blanche es una cantante y flautista cubana radicada en Francia, destacada por su participación en las sesiones de COLORS y sus colaboraciones con Celso Piña, Chico Trujillo, entre otras.

La rapera costarricense recientemente finalizó una exitosa gira de once fechas en ocho países por Europa junto a Barzo. La barrera del idioma no fue un problema, pues en los momentos compartidos por los artistas nacionales en sus redes, podíamos transportarnos a esos escenarios europeos y disfrutar junto a los asistentes a un mismo ritmo.

"Selvática" fue el nombre de esta gira que inició el pasado junio en Londres. Ya de vuelta en suelo tico, la rapera lanza este sencillo que ya se encuentra disponible vía Lácteo Cósmico y en plataformas digitales desde este jueves 01 de setiembre.