"Desde casa seguimos creando música"

Los músicos nacionales no se detienen y por ello bandas como Mentados y La Granja Cósmica presentan nuevos temas.

Primeramente te contamos de La Granja Cósmica, la cual presenta su más reciente sencillo: “Hasta que la locura muera”

La banda conformada por Afi Romero, Rod Murillo, Mari Murillo, Ignacio Jimenez y Génesis Sánchez presentan el primero de 7 sencillos que conforman la primera parte de su más reciente albúm “Metanoia”

Este sencillo invita a una reflexión, basándose en la creencia de que vivimos en ciclos, en los que repetimos actitudes y conductas. Esta canción es un deseo de romper con esos ciclos y matar esa “locura”.

El diseño y dirección de arte de la nueva imagen de la banda, así como la portada de los singles fue realizada por Pablo Pablo. Director de arte y productor enfocado en bandas nacionales.

Tanto el sencillo como el albúm fueron grabados y producidos por el colectivo Perro ´E Monte bajo la dirección de Afi Romero y Rod Murillo. Además, se espera el lanzamiento del videoclip de este sencillo en la segunda semana de abril del 2020 el cual también fue producido por este colectivo nacional.

El sencillo se encuentra disponible en Spotify, Youtube Music, Apple Music y demás plataformas digitales.
Además los Mentados nos comparten el proceso de producción de su nuevo sencillo "Eres mi casa".

Los músicos de la banda trabajaron este tema desde sus hogares: “les enviamos un fuerte abrazo a ustedes y a todos los que nos dan refugio en sus corazones”.

El tema será estrenado este fin de semana. Sin duda alguna, esta cuarentena se lleva mejor con música original de nuestros artistas locales.