Descubrimos "La Música de las Esferas" con Afi Romero

Afi Romero compartió con nosotros en cabina de 101.5 Costa Rica Radio y nos presentó "La Música de las Esferas", su primer material discográfico en solitario.

Alfonso Romero, artísticamente conocido como Afi Romero es un cantante y compositor costarricense cuya carrera dio inicio en el año 2010. Ha participado en diferentes proyectos; sin embargo, inició su carrera formal como guitarrista y vocalista de la banda La Granja Cósmica.

Iniciando el mes de junio, Afi Romero nos presentó su primer proyecto como solista llamado “La Música de las Esferas”. Como nos comentó el artista, el disco nació tras culminar sus estudios de guitarra fractal con el maestro Patricio Torres y tras años de investigación junto al escritor y arqueólogo Ivar Zapp.

"El disco plantea través de melodías y armonías poco convencionales, las incógnitas existenciales y nos pinta a través de palabras un portal a su interpretación de la relación entre el observador y la realidad que le rodea", según nos indicó Afi.

El disco se compone por 5 temas y es un proyecto que se basa en la fusión musical con influencias de géneros como jazz, rock alternativo y power funk.

Fue compuesto y producido por Afi Romero de la mano de la productora nacional Flying Elephant junto a músicos como Felix Solano (Café Será) en la bateria, Andrés Contreras (Akasha) en el bajo, Ronald Vallejo en los teclados, Diego Hidalgo en la guitarra y Génesis Sánchez en los coros.


La invitación está hecha, podés escuchar este nuevo material por medio de las distintas plataformas digitales.