Resistir no es delito, el mensaje de Demencia

Demencia estrenó nueva producción durante las fiestas dicembrinas: "Ni un paso atrás", un disco de 7 canciones que nos invitan a resistir.

La producción inicia con audios grabados en vivo durante las manifestaciones vividas en nuestro país durante el 2020, para luego dar paso a la primera de sus canciones "Resistir no es delito", uno de lo mensajes principales que la banda quiere dar con este trabajo.

A "Resistir no es delito" le acompañan 6 canciones más, cargadas de mensaje político y social, con su ya característico sonido crossover thrash que la banda ha venido perfeccionando a lo largo de más de una década.

Tuvimos la oportunidad de conversar con los integrantes de la banda: Esteban, Oscar, Jonathan y Chelo. Nos contaron toda la historia de la agrupación desde sus inicios, cómo nació el vendedor papero, el proceso de producción de esta nueva producción...hasta clases de español y adjetivos tuvimos. Te compartimos la entrevista completa disponible en nuestro canal de youtube.

¡Chivo Chivo!

Demencia tendrá la oportunidad de presentar este sábado 13 de marzo su material completamente en vivo, en el primer concierto pandémico del género, con todas las medidas y los protocolos establecidos para este tipo de espectáculos.

El "Maligna Pestilencia 2" será el festival del cual serán parte este sábado, apartir de las 4 p.m. en el Bar el Chivo en Desamparados. La entrada es gratis, pero deberán realizar reservación. Compartimos el afiche completo de las bandas que acompañarán a Demencia a resistir este sábado.