Dele Viaje 2.0: Música que se ve y oye

Aprovechamos que es tiempo de premiaciones, y desde Kilómetro Cero te llevamos a recorrer varias producciones que han sido parte de los nominados en diversas categorías de la XIII edición de Premios ACAM.

En esta ocasión, iniciamos con una categoría que dedica su creatividad a la música que da vida a muchas emociones en teatros y televisión: La Música Incidental.

Uno de los nominados en la categoría incidental fue Daniel Patiño que trabajó de la mano del productor y director de la serie Dele Viaje, José Pablo García. La serie ha lanzado ya dos temporadas. En ambas ha participado Daniel Patiño como compositor para la misma.

La Banda Sonora completa la podés escuchar en Spotify.

Le preguntamos a Patiño por esta producción y los retos que significan hacer música incidental para series y esto fue lo que nos comentó.

Dele Viaje es una propuesta audiovisual que inició el 3 de julio de 2013, presentando tres historias paralelas de jóvenes costarricenses adultos atrapados en un ciclo de ansiedad, miedo y pensamientos negativos, que en su lucha por tratar de ser normales, tendrán que descubrir el valor de la sinceridad y la vulnerabilidad para abrazar lo desconocido y aceptarse.

Si aún no la has visto, en el sitio web de la serie encontrarás todos los episodios disponibles.