Del DJ a la gestión cultural: Lawrence Casal

Lawrence Casal nos acompañó el viernes 20 de julio en cabina, y conversamos con él acerca de su carrera y su aporte a la gestión cultural, al mismo tiempo que escuchamos en estreno "Quote of the Day", su nuevo tema.

Lawrence Casal

Su carrera como artista empezó en el 1992 cuando inició como cantante de una banda de punk. Actualmente trabaja desde varios campos: en la Municipalidad de San José con su gestión desde el Departamento de Cultura, como DJ y productor musical y como profesor, transmitiendo su conocimiento y experiencia como DJ profesional.

Casal nos comentaba en cabina lo importante que es la producción para el artista. Enfatiza que es importante que el músico se concentre en su trabajo, pero hay que fortalecer la parte mediática y la parte de gestión ejecutiva. Los artistas necesitan esa guía.

El año pasado Lawrence estuvo por Bolivia y esa fue otra de los temas que conversamos con él el pasado viernes, su experiencia en la visita y su percepción de la escena por el país del sur.

Firma con Juicy Music

Tuvimos la primicia en cabina de la canción *"Quote of the Day"* firmada con el sello [Juicy Music](http://www.facebook.com/juicymusicofficial/), uno de los sellos más importantes de *house* a nivel mundial, dirigido por **Robbie Rivera**, uno de los Djs que fue parte de la edición 2018 de [Chepe Joven. ](https://www.kilometrocero.cr/tag/chepe-joven/)

"Quote of the Day" al inicio era una canción que no llevaba vocales, pero luego le fue incorporada letra por recomendación del mismo sello. La canción es interpretada por Cori Elle, una cantante costarricense de pop.

Les dejamos la entrevista completa que le realizó Laura en cabina a Lawrence Casal.