Del 02 al 04 de julio se llevará a cabo el Circulart 2021

El mercado musical de la industria iberoamericana cambia su fecha en búsqueda de una dinamización del sector cultural y musical y ahora se llevará a cabo del 2 al 4 de julio de 2021.

“Saliéndose del esquema habitual de la fecha tradicional en noviembre, damos un paso acelerado y proponemos una nueva fecha para Circulart, una fecha más cercana, la cual esperamos marque un ritmo en la industria y sea un claro mensaje que incite a actuar con la celeridad pertinente para hacerle frente al reto que se nos plantea, buscando el desarrollo y la dinamización del sector musical iberoamericano”, informó la organización mediante un comunicado de prensa.  

Circulart ha decidido adelantar su fecha para buscar una reactivación más rápida para el sector, permitiendo que sea más pronto el momento de coincidir en torno al negocio de la música, a pensar posibilidades y generar discursos que trasladan a conectar de forma asertiva de acuerdo a como lo demanda la actual realidad.

La edición No. 12 del Circulart, continuará con los 4 componentes presentes en las versiones anteriores: Conversaciones, Muestras Artísticas, Encuentros de Negocios y Feria de la Música; llevados a cabo de una forma híbrida (presencial/virtual), en la medida que pueda realizarse bajo las disposiciones de las medidas sanitarias.


Si querés participar en laa edición 2021, te invitamos a ingresar a https://circulart.org/2021/ donde ya se encuentra habilitado el proceso de inscripción.