Debutó Rombos, banda que nos promete una experiencia inmersiva.

Rombos combina elementos de música electrónica, alternative dance y pop con guitarras funk, sintetizadores psicodélicos y beats de drum machines.

Este fin de semana fueron parte del Carpe Noctem en Amón Solar, evento en el que también participaron Santos&Zurdo, DJs Bunny Wabbit y María Wabe, así que quisimos conocer más sobre su propuesta.

La banda inició en el 2016, conformada por Ignacio Duarte en la voz, guitarra y secuencias, Álvaro Díaz en el bajo, coros y Charly Fariseo en los teclados, secuencias y coros.

"AMOS y SOMA"

Son dos EP's que en conjunto serán el primer material que lanzará Rombos en el primer trimestre del próximo año.

Nos adelantaron que su primer sencillo llamado "Hombre Beat", saldrá en febrero del 2018 por medio de las plataformas difitales, así como una actuación en directo como parte del Sofar Sounds Costa Rica.

Y el segundo sencillo que se desprenderá de esta producción, contará con la participación del rapero Huba Watson (Do not, Huba & Silica, Ragga by Roots) y el característico sonido de las ocarinas precolombinas.

Por ahora, Rombos sigue en el proceso de producción, preparando todos los detalles para su lanzamiento con un showfestival organizado por la banda que se llevará a cabo en mayo 2018.

De cara a su presentación en el Carpe Noctem, la semana pasada conversamos con Álvaro Díaz, bajista, y esto fue lo que nos comentó.