De vuelta a las olas...Los Maremotos están de regreso

Lo que nació hace ya un poco más de tres años como un proyecto musical paralelo a cada una de las bandas que sus integrantes ya tenía, regresa este 2020 con música nueva, producción audiovisual  y la cultura surf clásica que los caracteriza.

Los Maremotos nace con la idea de tocar algunos clásicos del surf que sus integrantes siempre habían querido interpretar, un proyecto paralelo a la carrera musical de cada uno de sus miembros que forman parte de bandas como Los Cuchillos, Los Crveles, Los Tapes y Shuffle Time.

Un proyecto de surf instrumental que este año regresa con nueva música y composiciones inspiradas en las raíces del surf, el horror, el space y mucho más. Los Maremotos prometen poner a bailar y divertirse a quien se deje llevar por su música y transportarlo entre olas, arena, bikinis, monstruos y la vía láctea.

Tony Maremoto, Joel Gran Kahuna, Chema Hawaiana y Emilio Huracán entrarán a estudio este año a grabar lo que será su primer Ep de tres temas originales, pero eso no es todo... pues también preparan una producción audiovisual bastante singular, que mostrará al archienemigo Boris Alvarado "El Succionador de Mentes" por el gran planeta azul causando catástrofes climáticas en diferentes puntos del globo he invadiendo el planeta con mercadería a bajos precios, excedentes del IVA y demás ataques tributarios.


¡De vuelta a tarimas!

Mientras esperamos este nuevo material de Los Maremotos, podremos disfrutar de su música en vivo este próximo sábado junto al rock&roll de Las Pyramides a partir de las 9 p.m. en El SUB. La entrada tendrá un valor de ¢3000 y la banda tendrá a la venta camisetas a un precio de ¢10000.

Un evento imperdible para llenar el sábado de mucha diversión, sol, arena, microscópicos, bikinis, tiki mugs cargados de piña con tequila, tablas de surf y booguies modificados a toda velocidad. ¿Se apuntan?