¡De estreno! "Ironías" es el nuevo sencillo de Ofuska2

Ofuska2, la banda de ska-punk de San Cristobal Norte publicó el día de hoy música nueva.

Se trata del tema "Ironías", el cual es interpretado en esta ocasión por Alejandro Morera (Tano) -guitarrista de la banda, y se puede escuchar por medio de Bandcamp, Spotify y YouTube.

"Ironías" fue compuesto por Moisés Jiménez, vocalista de Ofuska2, a raíz de experiencias vividas y observaciones que realizaba:

"Un mal día todos lo tienen... sentir que no valoran los esfuerzos que se hacen y solo atacan y atacan nuestros errores son sensaciones, que día a día todos tenemos, por eso quisimos cantarle a lo que guardamos, queriendo así enfrentarlo. Las Ironías nos rodean todo el tiempo ver que coincidimos en notarlo las hace más simples", nos comentó.

El tema se grabó bajo la dirección en la grabación y mezcla de Jason Guevara en el estudio MAS, y es una muestra del nuevo sonido de la banda.

Según nos comentó Moisés, "nos hemos dado cuenta que la mayoría de veces lo simple suena mejor: no saturar con tanta distorsión y explotar la combinación de instrumentos de viento que tenemos. Sentimos que hemos ido madurando con los años y cada vez entendemos mejor la definición de "banda".

Por ahora, los nacionales tienen planeado iniciar la producción de su segundo disco en el primer trimestre del 2018.

¡Y ojo! El próximo viernes Ofuska2 nos dará una sorpresa, así que les invitamos a estar pendientes de sus redes sociales. .