¡De estreno! Carolina Reaper nos presentó nuevo material

Charlie Calvo, la más reciente incorporación a Carolina Reaper, nos visitó en cabina para conversar y darnos un adelanto de su nueva producción.


La banda se encuentra promocionando su sencillo "Evil Robots", que es parte del nuevo disco de la banda "Cowards", una producción grabada en Bushido Studios junto a Juan Pablo Calvo y que cuenta con diez temas en total.

Es un disco que marca un cambio de sonido para la banda con respecto a su material anterior, pues ahora buscan crear música mucho más diferente, empoderada, con composiciones libres y únicas.

¿Cuándo podremos disfrutar de su nueva música en vivo?

  • Este próximo viernes 05 de octubre Carolina Reaper se presentará junto a Badsmoke and the Astral Haze, en una edición más de Sonido Garbo, a partir de las 8 30 p.m. La banda nos invita a llegar a este concierto para escuchar lo que realmente ellos quieren transmitir con su música.

alt

Les compartimos la entrevista completa con Charlie, quien nos dió un pequeño recorrido por algunos de los temas que vienen en este nuevo material, y además nos contó de dónde viene el particular nombre de la banda.