De cenizas y sombras sale a la luz el nuevo disco de Dream of Fire

Se trata de la presentación de Dust and Shadows segundo disco de la banda.

Diez años de carrera son todo un proceso de aprendizaje y Dream of Fire lo disfruta más con el lanzamiento de este segundo álbum. Con su propuesta de metal alternativo la banda presentará este sábado 22 de junio Dust and Shadows en un concierto que además servirá como un “hasta pronto” indefinido.

Dream of Fire se prepara para interpretar todo el segundo disco incluyendo el sencillo titulado “Gasoline”, y algunas canciones de su primer material discográfico Waking Tyrants.

Alberto Terán, baterista de Dream of Fire, nos cuenta en detalle sobre el disco: sus temáticas, diseño y producción.

Terán nos comenta también sobre los sitios donde se grabó este Dust and Shadows así como detalles que fueron surgiendo en ese proceso de elaboración.

Como bien nos cuenta Terán, la presentación tendrá lugar en London Room ubicado en Paseo Colón de San José, y será la última oportunidad para ver a la banda en vivo en un futuro cercano.

¿A qué se debe la pausa que tendrán?: “Por compromisos laborales varios miembros de la banda se mudarán a otros países por lo que no será posible continuar haciendo presentaciones en vivo, sin embargo, vamos a continuar lanzando música nueva y vamos a grabar un tercer disco el cual ya está compuesto”, dijo Alberto Terán, baterista de DoF.

Cabe mencionar que los teloneros de este concierto serán Non Neutral y que, por primera vez en la historia de la banda, habrá mercadería, la cual fue diseñada por el reconocido artista nacional David Cubero del Estudio ESM.

También estarán a la venta las copias físicas de los dos discos. La producción de este evento está a cargo de Long Bech Records LATAM, el nuevo sello discográfico en Costa Rica que está apostando por impulsar bandas nacionales tanto dentro como fuera del país.

Las entradas tienen un costo de 5mil colones el día del evento y también se pueden comprar en preventa vía YAPP EXPERIENCE, a un precio especial de 3.500 colones.