"De Animales a Dioses", de Plagas se suma a La Galeta.

"De Animales a Dioses" se titula la más reciente producción de la banda metropolitana de hardcore, Plagas.

Este material representa el debut de la banda conformada por Daniel Sánchez, Steve Jiménez, Brandon Rojas, Beto Ramírez y Des Sánchez.

El EP consta de cinco canciones, y desde la primera de ellas se siente la influencia crossover, thrash metal y hardcore. El eje temático de su contenido gira entorno al temor de la humanidad a la muerte y como esta, con sus adelantos científicos y tecnológicos, trata de evitar lo inevitable.

La grabación fue realizada por Sucker Punch Records (estudio del cual es dueño Brandon Rojas, también guitarrista de la banda), y se realizó en dos tractos: la primera parte en diciembre con la grabación de dos canciones, y luego las tres restantes, completando así las cinco canciones que darían vida al EP.

Además, cuenta con la participación del ya veterano Esteban Cañas, vocalista de la banda Inersia, en la canción "Dermis".

"De Animales a Dioses" puede encontrarse ya en todas las plataformas digitales de distribución musical. ¡Escuchemos todos los detalles de esta producción! Conversamos con Des Sánchez, vocalista de la banda.