Culto Barato será parte del Desconcierto Juvenil este sábado

Culto Barato, Ladrona, Kibbo Kift y Mar Negro serán las bandas encargadas de llenar de música y baile el Triángulo Showroom este sábado 23 de marzo.

Culto Barato es una banda de música totalmente instrumental, conformada por Israel Azofeifa de Heredia, Santiago Quirós y Silver Ceballos de Desamparados. Nace a finales del 2018 como una mezcla experimental de varios subgéneros del rock como el garage, post rock y post punk.

Tratan de transmitir el concepto de su música en cada una de sus canciones y nombres, el cual va por la línea de la masificación y sobreproducción, así como la carencia de significado al entrar en cualquier proceso que las implique.

Conversamos con Silver Ceballos, quien es parte de la banda, él nos contó acerca de los planes de Culto Barato para este año que se viene.

Culto Barato será parte de la primera edición de Desconcierto Juvenil este sábado 23 de marzo en el Triángulo Showroom. El evento dará inicio a las 8 p.m. y el valor de la entrada será de ₡4000 en promoción de 2x1 en preventa o ₡3000 el día del evento.

Se podrá disfrutar también de la música de Kibbo Kift, Mar Negro y Ladrona, todas las bandas presentando sus sencillos y producciones recién salidas de estudio.

Silver nos comentó también acerca de la iniciativa de Desconcierto Juvenil y los detalles del evento de este sábado.
Aprovechamos el evento para conocer un poco más acerca del Triángulo Showroom, un espacio abierto a recibir proyectos artísticos, tanto musicales como de arte de todas las índoles. Escuchemos a Melissa, que nos deja una invitación abierta a acercarnos.