Nativa está de gira por Cuba

Una de las pocas voces femeninas del rap de Costa Rica está representando a nuestro país en Cuba.

Durante la primera quincena de septiembre la rapera Nativa está visitando las ciudades de Pinar del Río y La Habana en las cuales está impartiendo talleres, participando en conversatorios y sonando en diversos conciertos.

Conversamos con Nativa sobre esta gira y el mensaje que desea compartirle a las y los cubanos ¡Escuchemos!

[Nativa](https://www.facebook.com/lavoznativa/) participará de los festival **“Pinar Hip hop”** y **“Somos Muchos Más”** en donde aportará con su lírica que se caracteriza por el contenido social, político y con identidad centroamericana.

“Me gusta mezclar mis canciones con ritmos latinoamericanos, la riqueza musical que tiene Cuba estoy segura que me hará aprender y crecer mucho en mi propuesta como rapera”. Nativa.

La artista también está presentando temas de su nuevo disco que está pronto a salir llamado “Semilla Nativa”, del cual ya pudimos escuchar "Furia Ancentral", como adelanto.

[Nativa](https://www.facebook.com/lavoznativa/) además de ser rapera es activista, gestora cultural y fotógrafa, en su gira aprovechará para compartir sus conocimentos de gestión cultural utilizando el hip hop como herramienta de inclusión, denuncia y transformación social en la isla del Caribe.